Empresario lanza candidatura a regidor del PLD por Hato del Yaque.

SANTIAGO.- El reconocido empresario Juan Rodríguez lanzó su candidatura a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana en el Distrito Municipal de Hato del Yaque.

Ante una gran cantidad de dirigentes, militantes y simpatizantes de su precandidatura, Rodríguez esbozó el programa de trabajo que implementará para beneficiar a los residentes del referido Distrito Municipal.

“Esten ustedes seguros que cuando me elijan su representante ante el Concejo Edilicio del Distrito Municipal de Hato del Yaque, trabajaré para mejorar el entorno de la circunscripción que representaremos” precisó el empresario y dirigente político.

Juan Rodríguez tiene ganado un gran sitial en el Distrito Municipal de Hato del Yaque en su condición de empresario, el cual resuelve los problemas que les plantean sus residentes cuando lo abordan.

Al lanzamiento de la candidatura a regidor de Juan Rodríguez, asistieron representantes de las comunidades de La Canela, Los Guandules, Villa Progreso, San Antonio, barrio Balaguer y Finca de Aciba.

También Guayacanal, Los Jiménez, El Flumen, La Mina y Hermanas Mirabal entre otros, quienes reiteraron su apoyo y respaldo a sus aspiraciones.

Finalmente Juan Rodríguez agradeció el respaldo brindados por los presentes en la actividad, y llamó a marcar la casilla 23 en las primarias abiertas que se celebraran el día 6 de octubre.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s