Crumera Global Import y GS Caltex presentan línea de lubricantes Kixx

SANTIAGO. La empresa Crumera Global Import lanzó al mercado la línea de lubricantes Kixx Engine Oil, producto de la alianza comercial con GS Caltex, empresa coreana líder en la industria petrolera.

El lanzamiento de los lubricantes sintéticos y semisintéticos se llevó a cabo en el hotel Hodelpa Gran Almirante, durante un acto encabezado por Fausto Ramos, Carlos Mercado y Pablo Eulogio Cruz, de la empresa Crumera Global Import, y Julio Kim, representante de la Marca Kixx.

Paola Cruz, gerente de Mercadeo, resaltó que Kixx es reconocida como la marca de lubricantes número 1 en ventas en Corea, destacándose por su alta calidad, confiabilidad y tecnología; y que sus aliados estratégicos GS Caltex tiene una larga trayectoria en la industria petrolera, lo cual se traduce un amplio portafolio para satisfacer las necesidades del mercado automotriz en cuanto al sistema de lubricantes.

“En Global Import, somos expertos en llevar soluciones para vehículos coreanos, que cabe destacar, son los de mayor crecimiento en el parque vehicular dominicano en los últimos años. Siendo Kixx la marca líder en Corea, complementan idóneamente nuestra oferta al mercado local”, expresó.

El señor Julio King representante de la prestigiosa marca Kixx, tuvo a su cargo la presentación de las credenciales de la marca, expresando que la tecnología de hidrocraqueo de vanguardia de Kixx Lubo garantiza que las características esenciales del aceite base se mantengan en excelente condición con baja volatilidad, propiedad de baja temperatura, alta pureza, alto índice de viscosidad, excelente estabilidad oxidativa y excelente estabilidad térmica.

“Los lubricantes de automóviles Kixx están formulados con triple doble tecnología, una tecnología única y exclusiva desarrollada mediante investigaciones extensas y pruebas en GS Caltex. Esta tecnología anti triple es antifricción, antioxidación y antidesgaste”, expresó King.

En tanto que Jeffry Ramos, Gerente Comercial, informó que se han propuesto llevar su portafolio de productos a las tiendas de repuestos y centros de servicios automotrices de mayor tráfico de la República Dominicana, con precios altamente competitivos, además de que estarán otorgando a sus clientes atractivos descuentos en precio en temporadas específicas y en compras por volumen.

CRUMERA GLOBAL IMPORT

Nace en julio 2018, de la ideología de tres empresarios de la ciudad de Santiago, con la visión de poder desarrollar una empresa con los estándares más altos de servicio y calidad, contando con la sinergia y la experiencia de más de 25 años que tenía cada uno de los socios en diferentes áreas. CRUMERA GLOBAL IMPORT (CMGI), está orientada a la importación y venta de repuestos para automóviles coreanos, y lubricantes de motor. Desde sus inicios contando con la distribución autorizada de dos marcas Coreanas con presencia mundial, CARNIX y KIXX, además de su marca propia denominada FEC.

GS CALTEX

Fundada en 1967 como la primera compañía refinadora de petróleo de Corea GS CALTEX establece un nuevo estándar en la industria petrolera y juega un papel crítico en el impulso de la exportación de petróleo y sus derivados mediante la inversión y el compromiso continuó con el negocio petrolero y petroquímico actualmente toma grandes medidas para convertirse en la empresa de energía líder en el mercado global, es la cuarta refinería petrolera más grande del mundo y provee un portafolio de productos que incluyen lubricantes automotrices industriales y marítimos con más de 180 tipos de productos. Sólo con escuchar su capacidad de refinamiento de 790,000 barriles al día entendemos por qué es GS CALTEX es la cuarta refinería petrolera más grande en el mundo.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s