Altagracia González confía ganará senaduría de Santiago; asegura LF será presidente

SANTIAGO.-La diputada Altagracia González confió que será la próxima senadora por la provincia de Santiago, y aseguró que el doctor Leonel Fernández Reyna ganará las primarias del Partido de la Liberación Dominicana el domingo 6 de octubre para ser el presidente de la República en los comicios del 2020.

La legisladora sostuvo que cuenta con un amplio apoyo de los sectores activos de Santiago, así como de la militancia peledeísta y del equipo de trabajo de Leonel Fernández en la Ciudad Corazón, encabezado por el actual alcalde Abel Martínez, José Augusto Izquierdo, coordinador de Campaña, Demóstenes Martínez, Raúl Martínez, Hamlet Otáñez, entre otros.

González, quien está confiada de que será la primera mujer senadora por Santiago, afirmó que aspira a que esta importante provincia del Cibao siga avanzando con Leonel Fernández, como presidente de la República; Abel Martínez, nuevamente como alcalde, y ella como senadora.

¨Junto al próximo presidente de todos los dominicanos, que sin lugar a dudas será Leonel Fernández, los empresarios, comerciantes, los sectores emprendedores y religioso trabajaremos desde el senado para desarrollar proyectos que contribuyan al avance de la provincia de Santiago y la disminución de la alta tasa de desempleo que afecta a esta población cibaeña¨, subrayó las dos veces diputada por Santiago.

Añadió que con Leonel Fernández, como mandatario, y ella como senadora, Santiago tendrá las obras que todavía requiere para continuar desarrollándose y avanzando, como son otros elevados para despejar y agilizar el tránsito vehicular en esta ciudad, así como la comunicación terrestre del Cibao con la región sur dl país.

La legisladora participó como invitada en la sección La Entrevista que dirige el periodista Manuel Acevedo por el Canal 25 de esta ciudad de Santiago. Altagracia González estuvo acompañada del precandidato a alcalde de Santiago Oeste, el comunicador Hipólito Martínez.

Durante la entrevista, la congresista seguró que no tiene proyecto personal, sino que pretende llegar al Congreso Nacional para trabajar verdaderamente por el desarrollo de la provincia de Santiago, tal y como loha hecho y demostrado durante los casi diez años que tiene como diputada.

Recordó que una muestra de su interés de trabajar por los sectores desposeídos es la Fundación Altagracia que opera en la plaza Monterrico, en la entrada de Cienfuegos, donde cientos de personas pobres reciben atencionesmédicas gratuitas, sin importar bandería política, y otras ayudas.

La diputada y aspirante a senadora Altagracia González reiteró que el doctor Leonel Fernández será el seguro presidente de la República, porque cuenta con el respaldo de la militancia peledeísta, así como de todos los sectores progresistas del país.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s