Frente Unido por Santiago respalda precandidatura a Senador de Julio César Valentín

Santiago.- Ingenieros, cocheros, profesionales y todos los sectores que conforman el “Frente Unido por Santiago” respaldarán al actual Senador y precandidato a la misma posición Julio César Valentín para que continúe representando la provincia de Santiago en el Senado de la República.

Frente Unido por Santiago endorsará su respaldo al precandidato a la senaduría por la segunda ciudad más importante del país, a través del ingeniero Silvio Durán coordinador general de la campaña del Senador.

El Frente Unido por Santiago anunció un gran evento para el próximo miércoles 18 de septiembre en el Hotel El Gran Almirante donde respaldarán al Senador Julio César Valentín y al precandidato a la alcaldía de Santiago, Fernando Rosa.

Silvio Durán está acompañando y organizando, mano a mano, toques de puertas y eventos en apoyo a la precandidatura del expresidente de la cámara de diputados.

El ingeniero Durán junto a su equipo político está recorriendo las tres circunscripciones de Santiago junto al Senador Julio César Valentín, por lo que desde hace varios días llegan las impresionantes imágenes a los medios de comunicación.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s