Al dedillo: Voz que no conoce fronteras

Por: Johanna Benoit

Saludos amigos lectores

A las once y seis minutos de la noche subió al escenario el talentoso cantautor dominicano, quien navega entre géneros, el talento que posee va más allá del canto, unido a las fusiones y la diversidad dominicana Vicente García.

Inició su repertorio musical con el tema Candela, seguido, el Yeyo, Conuco y una Flor, Ahí, ahí, Carmesí, Merengue de Enrramada, Espuma y Arrecife, El Reperpero y otros temas musicales, fueron parte de los éxitos que cantamos a todo pulmón durante su presentación en una noche mágica en el Parque Central de Santiago, ciudad que lo recibió de pie y que cantó a coro todos los temas que se escucharon en ese majestuoso escenario.

Actualmente, Vicente García reside en Colombia, país que lo ha acogido desde sus primeros pasos en la música, y además se siente agradecido por el respaldo que ha recibido por el pueblo paisa. Ha sido una promesa de la bachata y la música caribeña.

Un concierto esperado, en su presentación el compositor dominicano no soltó su guitarra, bailaba, cantaba y lucia feliz por toda la fanaticada que se dio cita el Parque Central, dijo que superó sus expectativas al ver tanta gente disfrutándose y cantando sus temas. “La música nos mantiene unidos” fue una de sus palabras que a seguidas fue bastante aplaudido.

Aproximadamente, una hora y cuarenta y cinco minutos duró el espectáculo que puso vibrar a Santiago de emoción, gracias a sus organizadores por permitirnos alegrarnos la noche en un compartir entre tantas caras conocidas en un ambiente donde la seguridad, orden y buena acogida era notoria.

Su carta de presentación, ganador del Latín Grammy, artista que desde sus inicios ha tenido una buena aceptación en el país, ha sabido llevar sus letras a otras tierras lejanas, quienes nos hemos alimentado de sus melodías sabemos de la calidad y preparación que ha asumido este artista en los conciertos, tomando como punto de partida el respeto al publico que lo aclama, por su voz contagiosa, ritmos y su carisma, estamos plenamente seguros que esa voz que no tiene fronteras ha cautivado donde ha llevado su buena música, les auguramos el mejor de los éxitos y que siga poniendo a la República Dominicana en alto.

Hasta otra entrega

¡Que Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s