CORAASAN activa su comité de emergencia

Santiago, R.D.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), que dirige el ingeniero Silvio Durán, activó este miércoles su comité de emergencia debido a la gran actividad ciclónica que se está produciendo en la zona.

En una nota enviada a nuestra redacción, CORAASAN explica que aunque la temporada ciclónica comenzó el uno de junio, debido a la inactividad de la temporada, no fue hasta ahora cuando decidieron activar su comité de emergencia.

Expone que aunque la tormenta Dorian ya no representa amenaza para la República Dominicana, pero la zona se mantiene activa y eso obliga a estar vigilante hasta la conclusión de la temporada el 30 de noviembre.

Indica que los equipos de soluciones rápidas de los departamentos de agua potable, aguas residuales, electricidad, ingeniería, conectividad y un grupo de hombres y mujeres de la institución ofrecidos como voluntarios, están vigilantes ante cualquier eventualidad por la presencia de algún fenómeno natural que se produzca.

CORAASAN dijo que su comité de emergencia está a la disposición de los organismos del Estado que lo requiera para cualquier punto del país.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s