FUNDOLOR anuncia “Mesas Espectaculares del Cibao”

Santiago.-El sueño visionario de Víctor Erarte se convertirá en toda una realidad el próximo viernes 13 de septiembre en el Centro de Convenciones y Cultura de Santiago con la realización de la actividad “Mesas Espectaculares del Cibao, en beneficio de la filial de Santiago de la Fundación Dominicana del Dolor (FUNDOLOR).

Cuarenta expositores, profesionales del diseño de interiores y personalidades que se distinguen por su buen gusto formarán parte de la muestra, con elementos imperecederos, que mucho más que ocupar un espacio lo convertirán en algo único.

“Santiago, mucho más que mi ciudad natal, es el lugar ideal, con un sello de identidad especial, cuyas características hablan por sí solas y sus personajes son capaces de convertir el más simple de los detalles en una ambrosia de gran armonía, de eso se trata este evento, de mostrar mesas mucho más allá del simple espacio para degustar alimentos, hacer de ella un lugar invaluable para confirmar puntos de encuentro en el buen arte y la versatilidad creativa entre vajillas, piezas decorativas, flores, frutos y todo aquello que evoque belleza ilustrativa y con la capacidad para emocionarnos”, explicó Víctor Erarte.

Destacó que la intención es encontrar una visión creativa de lo estético y al temperamento personal de los ejecutores, convirtiendo su talento en protagonistas de su mesa.

La hermosa idea de Erarte se comparte con la labor que realiza la Fundación Dominicana del Dolor, FUNDOLOR, que preside doña Camelia Rodríguez de Ureña y un equipo de damas y caballeros, quienes hacen posible estos programas de ayuda a quienes sufren y padecen el terrible mal del cáncer.

“Cuando la belleza encuentra un propósito es la mejor forma de sentirnos útil y reconocer que aún nuestro paso por la vida, no sea a través de una senda de pétalos, si podemos adornar con flores y compartir su esencia con quienes nos necesiten”, dijo doña Camelia.

El encuentro de prensa se llevó a cabo en el “lobby” del Centro de Convenciones y Cultura de Santiago, donde se dieron a conocer todos los detalles de la actividad y la venta de boletas en Charo Decoraciones y las oficinas de FUNDOLOR.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Un comentario en “FUNDOLOR anuncia “Mesas Espectaculares del Cibao””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s