Hogar y Vida con nueva temporada

Santiago. El espacio televisivo Hogar y Vida, la revista matutina del canal Súper TV 55, presentó su nueva temporada, con un novedoso formato y nuevos talentos.

En esta oportunidad la joven comunicadora Katherine Núñez asume la producción general de Hogar y Vida, un espacio que ha sido por años, una de las propuestas televisivas más variadas y forjadoras de nuevos talentos en la televisión de Santiago. Núñez es además productora de otros programas que conforman la parrilla televisiva de Súper TV 55, es locutora y estudiante de término de Comunicación Audiovisual y Artes Cinematográficas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

En esta nueva etapa además de Núñez se unen a la conducción los nuevos talentos, Marileidy Ramos, Raymond Payamps, Luz Reinoso y Joan Marte asi como la periodista Susana Veras.

Dentro de las novedades el matutino extiende su horario desde las 10:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía con mayor contenido, nuevos segmentos, cocina en vivo, cartelera de cine, estrenos de series, deportes, consultas a profesionales de diversas áreas diarias, así como las novedades del turismo interno, para fomentar de esta forma las visitas a los destinos dominicanos más hermosos.

Hogar y Vida incluirá en este nuevo formato la participación activa de los televidentes y seguidores en redes, con diversos y atractivos concursos.

Hogar y Vida contará además con segmentos de belleza y moda, invitados de distintas áreas profesionales, artistas, comunicadores, influencers, entre otros.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s