Nueva estrella urbana, Mr. Paul Paulino, enciende la luz “A mi modo” con Alex Sensation

Mr. Paul Paulino es la nueva estrella de la música urbana que acaba de encender la luz “A mi modo”, un sencillo que cuenta con la colaboración del reconocido DJ internacional Alex Sensation y Papi Sánchez.

Esta promesa urbana de origen dominicano apuesta a un sonido internacional, con temas en su mayoría de su autoría, para los amantes de la música con calidad.

El sencillo “A mi modo” contiene excelentes letras y es el resultado de un trabajo en equipo partiendo con la participación del productor Guianko Gómez, de origen cubano, responsable de varios éxitos en la carrera de Marc Anthony y Prince Royce.

La canción además fue enriquecida con el videoclip que cuenta con cientos de miles de reproducciones en YouTube, bajo la dirección de Juan Basanta, fue rodado en la República Dominicana y Estados Unidos con lo con una excelente fotografía y con colores frescos.

“A mi modo” ya está sonando en emisoras como La Mega 97.9 New York y Houston, Zol 106 Miami, Radio Fiesta Long Island, en Perú y Colombia.

Mr. Paul Paulino desde ya anunció “Si Vuelves”, su próximo tema, el cual estrenará en los próximos días.

Anteriormente a este tema Mr. Paul Paulino había grabado “Tú te lo pierdes”, también con la colaboración de Alex Sensation y la presentadora de televisión Gaby Desangles, como modelo del audiovisual.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s