Silvio Durán: sector Danilo Medina “barrerá internamente en elecciones del PLD”

Cree Leonel Fernández carece de base de sustentación de apoyo en la organización

Santiago, Rep. Dom.-Los danilistas darán una demostración de fuerza y unidad en la próxima contienda interna para lograr la candidatura presidencial, donde Leonel Fernández perderá abrumadoramente porque no tiene base de sustentación para competir con el presidente Danilo Medina por el control del Partido”, afirmo el ingeniero Silvio Durán, miembro del Comité Central del PLD.

Duran, presidente del movimiento “Ciudadanos Comprometidos con Santiago, dijo que Francisco Domínguez Brito es el candidato más idóneo para ser el próximo presidente de la República.

A juicio del Director General de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), realmente el danilismo saldrá por la puerta grande en éste proceso por el respaldo y liderazgo del primer mandatario de la nación.

No hay forma que el sector de Danilo pueda perder con una tendencia desgastada y cansada como es la que representa Leonel en éste momento”, declaró.

Informó que dará respaldo a todos los candidatos del equipo que dentro del danilismo representa, tras resaltar la labor realizada por su equipo.

El ingeniero Silvio Durán, quien la semana pasada anunció su respaldo a las aspiraciones a la alcaldía de Santiago del director del presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Lic. Fernando Rosa, también informó que los precandidatos a diputados,, regidores y directores municipales tienen su respaldo.

Nosotros nos preparamos para tener grandes victoria, estamos trabajando sin descanso con las orientaciones de nuestro lider el presidente Danilo Medina.

Durán expresó además, que el sector de Leonel Fernández no tiene forma de ganar las primarias internas, porque su tiempo pasó, concluyó diciendo el exprecandidato a la alcaldía de Santiago.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s