Pizzarelli estrena “Fun Zone” en Santiago

Santiago. Con el objetivo de brindar mayor diversión y propiciar la unión familiar, Pizzarelli de Plaza Optimus de Santiago dejó formalmente abierto su nuevo “Fun Zone”.

Se trata de un área totalmente nueva, súper moderna, adaptada a estos tiempos para que los pequeños de 3 a 8 años pasen sus mejores momentos.

El área de juegos ahora es techada y con aire acondicionado, contando con piscina de bolas, trampolines, escalinatas y otros elementos para la sana diversión de los niños. Unambiente pensado especialmente para ellos.

De igual forma las instalaciones de Pizzarelli en Optimus están remozadas, con espacios más amplios y acogedores, nueva cocina y un mejor servicio para todos sus clientes.

Dentro de las novedades en el menú se encuentran los “Calzone Speciale” en tres variedades: Carnívoro, Súper Pepperoni y Cuatro Quesos, junto a los combos de cumpleaños desde diez hasta treinta niños.

Eduardo Díaz, gerente de operaciones de Santiago destacó que cada espacio está dispuesto para que los visitantes se sientan a gusto, degusten de la mejor pizza del país y compartanmomentos especiales en familia, donde es imprescindible divertirse.

Pizzarelli Santiago tiene un horario de domingo a jueves de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche, y de viernes a sábado de 11:00 am a 12:00 de la medianoche. Se localiza en Plaza Optimus de la avenida 27 de Febrero de la Ciudad Corazón.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s