Al dedillo: Domingo divertido

Por: Johanna Benoit

Saludos amigos lectores

Acompañada de gente sana, noble y cariñosa así fue el junte que aquel domingo divertido por la ciudad de la eterna primavera, y de paso me permito describir aquellos lugares que hicieron sentirnos como en casa.

El que vive enamorado de Jarabacoa siempre busca la excusa perfecta para darse una vueltecita por allí.

Recorrido

Nuestra primera parada fue por la fiesta cultural, el Festival de las Flores, es el espacio donde son ellas las protagonistas, las demandadas y preferidas por visitantes, una actividad que durante sus tres días lo que busca más bien promover el desarrollo cultural y el crecimiento económico de las comunidades de este municipio.

Las flores estuvieron engalanando el entorno jarabacoeño, allí vimos conjugar las hermosas creaciones de flores patrocinadas por diferentes empresas locales y nacionales, las manos artesanas presente, casetas ofreciendo productos comestibles, degustaciones de diferentes marcas de café, presentaciones artísticas y musicales.

Otro de los puntos visitados, Tostados café, un descanso para probar sus enormes platos que acompañado de un delicioso jugo de limón hizo que el estomago se sintiera feliz, el ambiente perfecto para alimentarnos fuera de nuestras casas. El café es el principal protagonista de este famoso lugar al que asisten las familias, amigos y amigas de diversas partes del país.

Luego del almuerzo viene el postre y que mejor que saborear un rico helado Ivon, si visitas a Jarabacoa y no pruebas estos ricos helados artesanales diría que no ha disfrutado nada, usted hace una fila larga, aguanta sol y calor, pero vale la pena.

Al ladito al ladito y mirando pa arriba verás las coloridas sombrillas que arropan la calle donde está la última parada que disfrutamos en el recorrido nada más y nada menos que Colao Café, tragos de bienvenida y un musicon fue el recibimiento a quienes llegamos con calor a este lugar de entretenimiento sano para toda la familia.

El Sol radiante fue testigo de la diversión entre amigos y amigas veganos y de la ciudad corazón.

Jarabacoa es un pueblo ideal para hacer turismo de montaña, también se le conoce como la capital del ecoturismo y su clima es envidiable, es la aldea

Que nos invita al buen descanso.

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s