Al dedillo: Por Aire Mar y Tierra

Por: Johanna Benoit

Saludos amigos lectores

En este mes de junio recordamos aquel inicio del primer programa basado en contenidos de calidad y profesionalidad, donde se abordan temas sobre los diferentes medios de transporte, aéreo, marítimo y terrestre.

Pues llega a sus seis años de entrega continúa el programa Por Aire Mar y Tierra que comanda el Piloto y Locutor, Pedro Domínguez a través de las ondas hertzianas de la Súper 103.1 FM.

Por Aire Mar y Tierra, está compuesto por un equipo de profesionales que todos los días mantienen conexión con los radioescucha, es una de las propuestas radiales que ha marcado la diferencia en Santiago y el país, convirtiéndose en el programa referentes en temas de transporte

Seis años de transmisión presentándonos sus secciones en la Tierra, en el Mar, y Aire, es parte de la variedad que escuchamos en este proyecto radial que desde sus inicios hasta la fecha ha tenido una aceptación en todo el cibao. Los reportes de escucha son notables y eso es gracias a la manera como enfocan los temas. Emiten comentarios y opiniones con criterio y responsabilidad.

Es una producción educativa que va más allá de los temas especializados de transporte, contenidos diversos, recomendaciones, noticias de actualidad, deportes, migración y turismo.

El elenco está formado por la periodista Amarilys Estévez, el periodista Jesús Díaz, el administrador de empresas, Nelson Lantigua, la estudiante de término de la carrera de comunicación social Keila Calderón, y el Piloto Pedro Domínguez quien lleva las riendas de los temas que se ventilan en el mismo.

Resaltar el aporte que hace esta propuesta radial y es que gracias a sus programas de pasantías permite que estudiantes de la carrera de comunicación social puedan potencializar su talento.

Por Aire Mar y Tierra es la escuela que nos orienta en los temas del sector de la aviación, curiosidades, la tecnología al servicio del viajero y la industria del transporte, especialmente aéreo.

Aplausos para sus conductores, mis amigos que hoy celebran sus seis años de entrega, esperamos contar con muchos años mas de celebración y a la vez saludamos a sus oyentes que desde la una de la tarde honra compromisos de sintonía. Muchas felicidades.

Hasta otra entrega

Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s