Silvio Durán arrasa en todas las encuestas de las redes sociales

El Ingeniero Silvio Durán, precandidato a la alcaldía por el municipio de Santiago, encabeza hasta éste momento todas las encuestas realizadas por las diferentes redes sociales.

Desde su lanzamiento como precandidato a la máxima autoridad de la Ciudad corazón, el Ing. Durán a desarrollado una campaña tenaz y sin descanso, manteniendo un acercamiento constante con todos los sectores productivos, empresariales y sociales de la hidalga de los 30 Caballeros.

Silvio, un hombre humilde y un trabajador incansable, ha sido el político más activo de los últimos meses en el municipio de Santiago, desarrollando un calendario de actividades consistente y coherente junto a su equipo político, el cual no escatima ningún esfuerzo para llevar al dirigente político y gremialista, a conquitar la administración del ayuntamiento de la ciudad corazón.

La ultima encuesta realizada por la firma encuestadora JB CONSULTING GROUP, coloca al Ing. Durán, en un empate técnico con el actual incumbente municipal Abel Martínez, lo que es considerado por politólogos y analistas políticos, como una verdadera hazaña del director general de CORAASAN.

Durán, quien también es miembro del Comité Central del PLD, tiene una ventaja de más de 13 puntos sobre su más cercano contendor, Fernándo Rosa, quien segun fuentes confiables, ha tratado por todos los medios de que el presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, convenza al precandidato puntero, a que apoye al precandidato que se encuentra en un lejano tercer lugar, el cual el primer mandatario y lider de la facción Danilista, no aceptado, por considerar que dentro del partido morado y la estrella amarilla, todos tienen el mismo derecho de participar en unas elecciones internas libre y democrática.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s