Diputada Rosa Guzmán renuncia del MODA y pasa al PLD

Santiago, Rep. Dom.-La diputada de Santiago por la Circunscripción número 1, Lic. Rosa Guzmán anunció su renuncia del Movimiento Democrático Alternativo (MODA) para pasar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con lo cual se sumará de forma incondicional a la corriente que dentro de ésa organización política lidera el expresidente Leonel Fernández.

En una carta enviada al Dr. Emilio César Rivas Rodríguez, presidente del Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Guzmán, le expresó que su renuncia era de manera irrevocable y le pedía que su nombre sea eliminado del padrón electoral del movimiento que él preside.

La congresista, también hizo llegar una misiva al Dr. Julio César Castaños Guzmán, presidente de la Junta Central Electoral, expresandole su decisión, cumpliendo así con lo establecido en la nueva Ley Electoral y de Partidos, en su artículo 7, párrafo 1.

Rosa Guzmán, fue electa en los pasados comicios electorales en una alianza entre el partdo del cual está renunciando y el partido de gobierno, saliendo electa diputada por la circunscripción #1, para el cuatrienio 2016-2020.

Guzmán, quien ha expresado su total apoyo al expresidente Leonel Fernández, es una ferviente opositora a que sea modificada la Carta Magna, para garantizar la repostulación presidencial del presidente Danilo Medina Sánchez.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s