Abinader encabezará jornada desde este viernes en Santiago en busca de mayor consolidación de sus aspiraciones

Santiago, Rep. Dom.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, agotará una nueva jornada de trabajo este viernes y el sábado en esta ciudad, la cual cual incluye visitas a distintas comunidades y encuentros con empresarios y dirigentes de su entidad.

En una nota enviada a la redacción de ELMENSAJERORD.COM, por su equipo político en Santiago, el excandidato presidencial de la principal organización política opositora iniciará su recorrido este viernes en el mercado Hospedaje Yaque, a las 10: 00 de la mañana, donde se reunirá con almacenistas y otros comerciantes de esa área.

Aquí el licenciado Abinader ofrecerá declaraciones a la prensa sobre los temas nacionales de mayor relevancia, y posteriormente sostendrá encuentros privados con integrantes de la sociedad civil y juntas de vecinos.

A las 3: 30 el dirigente opositor realizará visitas al Ensanche Bermúdez, al Ensanche Bolívar y al Ejido entre otras comunidades, informaron los coordinadores previncial y municipal del Proyecto Luis Presidente.

La licenciada Rosa Santos y el diputado y precandidato a senador Ulises Rodríguez manifestaron que concluidas las visitas a los barrios, el virtual candidato presidencial perremeista participará en el programa radial El Patrón de la Tarde.

Apuntaron que la primera fase del programa de trabajo de Abinader concluye con una cena privada con los directivos de la Asociación de Comerciantes Mayoristas en Provisiones de Santiago.

Agenda del sábado

La agenda preparada para el líder opositor para el sábado incluye la inauguración de un local en Guayabal, al igual que varios encuentros en Puñal, en Licey al Medio, en Tamboril y en otros municipios de esta provincia.

Santos y Rodríguez informaron que Abinader concluye su jornada a las 4: 00 de la tarde un encuentro en el Club Sameji del Ejido, dándole continuidad al programa denominado “Luis Escucha a la Gente”

En la jornada de trabajo en Santiago Abinader estará acompañado de las principales autoridades municipales y provinciales del PRM, diputados, concejales y precandidatos a diferentes posiciones.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s