Inauguran en Santiago “The Escocés Liquor Store”

SANTIAGO, REP. DOM.-Con el objetivo de brindar servicios y productos de calidad en el mercado de las ventas de bebidas alcohólicas pre envasada de las diferentes marcas posicionadas en el mercado nacional e internacional, abrió sus puertas The Escocés Liquor Store, en la Plaza Metrópolis, ubicada en la Av. Texas de la Urbanización Los Jardines, de ésta hidalga ciudad de los 30 Caballeros.

En su palabra de bienvenida, Joanna Curiel Gerente de la empresa, aseguro que los clientes encontraran las mejores atenciones y productos de calidad al mejor precio como una de sus ventajas competitivas y una amplia cartera de negocio donde ofrecerá combo para cumpleaños, bodas y diferentes fiestas privadas.

Su propietario José Veras motivó a través de sus palabras que el público de Santiago se acerque y aproveche las diferentes ofertas que tendrá por motivo de apertura.

El evento que fue conducido por Nathaly Jerez, se desarrolló en un ambiente de alegría y camaradería, donde los invitados presenciaron el protocolo del corte de cinta como muestra de la gran apertura The Escoces Liquor Store.

Durante la actividad, los invitados, ejecutivos de la nueva tienda de licores y miembros de la prensa disfrutaron de la presentación artística del dúo Ivano.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s