PRM en Santiago anuncia protesta contra el arrastre en el 2020, terminación de obras y misa en honor a Peña Gómez

Santiago, Rep. Dom.- El Partido Revolucionario Moderno realizará un encendido de velas y otras protestas este viernes 10 de mayo en rechazo a la resolución de la Junta Central Electoral, que deja el arrastre entre senadores y diputados en seis provincias y mantiene la separación de las boletas electorales en 26 demarcaciones.

La protesta será desarrollada en la parte frontal de la Junta Municipal a partir de las siete de la noche, informaron el presidente y el secretario general de la principal organización política opositora, Andrés Cueto y Federico Reynoso.

Los dirigentes políticos manifestaron que previamente, a las 5 y 30 de la tarde, habrá una misa con motivo del vigésimo primer aniversario del fallecimiento del doctor José Francisco Peña Gómez, la cual será oficiada en la iglesia La Altagracia.

“Estamos invitando a todos los perremeistas a participar en la ceremonia religiosa y en el encendido de velas programadas para este viernes que contamos a 10 de mayo” especificaron las autoridades locales del PRM.

El presidente y el secretario general del PRM calificaron como una aberración jurídica mantener el modelo de arrastre para el Distrito Nacional, La Vega, Puerto Plata, San Cristóbal, Santiago y Santo Domingo.

Promete terminar local del Cuerpo de Bomberos.

El ingeniero Cueto y el licenciado Reynoso anunciaron la misa y la protesta durante una rueda de prensa encabezada por el precandidato a la alcaldía Manuel Lora Perelló, donde desde hace 10 años se construye el nuevo local del Cuerpo de Bomberos, quién se comprometió a terminar esa obra en sus primeros 100 días de gestión.

El doctor Lora Perelló calificó como una vergüenza el hecho de que la edificación tenga 10 años en proceso de construcción, y sin embargo ninguno de los alcaldes que han sucedido a José Enrique Sued se han preocupado por su terminación.

De igual modo, el galeno anunció la realización de un levantamiento de otras obras inconclusas para él culminarlas, mediante un trabajo combinado con las juntas de vecinos, los clubes y otras entidades.

En el encuentro en la sede donde se levante el nuevo local del Cuerpo de Bomberos participaron otros altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, líderes comunitarios y precandidatos a diputados y a regidores.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s