Turismo invita a torneo de dominó en Santiago

La Oficina de Promoción Turística en Santiago anunció la celebración de un torneo de dominó abierto al público, a celebrarse este miércoles 17 en el parque Duarte, frente a la Gobernación de Santiago.

La encargada de la oficina, la Licda. Isabel Rosario, al hacer la invitación a los munícipes informó que la actividad se iniciará a partir de las 2:00 de la tarde y que en la ocasión se entregarán artículos promocionales a los participantes y a los ganadores en el torneo.

Expresó que el objetivo de la actividad es contribuir al sano esparcimiento de los santiaguenses durante el asueto con motivo de la Semana Santa.

Rosario explicó la temática de selección de los ganadores en el cual cada uno de los equipos debe pasar dos rondas continuas de 200 pts. para poder ser los vencedores. En esto, estarán 3 mesas de dominó destinadas de las cuales dos serán para obtener los semi-finalistas y la última para seleccionar el ganador de esa ronda.

Además, aprovechando dicho evento hace entrega como representante del Ministerio de Turismo de 20 mesas de dominó con sus piezas para invitados especiales y de la prensa.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s