Gobernadora Ana María Domínguez celebra el Mes del Periodista con comunicadores de Santiago

Por Argelys Quiñones

Santiago RD.- La representante del poder ejecutivo, Ana María Domínguez, celebró junto a la directiva del Colegio Dominicano de Periodistas Seccional Santiago las actividades formativas que están referidas en el Mes del Periodista.

En ese sentido, se llevó a cabo, un encuentro-almuerzo en donde participaron comunicadores y comunicadoras que ejercen su oficio en diferentes ramas.

Durante la actividad la gobernadora, Ana María Domínguez, sostuvo que gracias al esfuerzo del presidente, Danilo Medina, en materia de Estado de Derecho, la nación vive una democracia sana, en donde los profesionales de la comunicación ejercen con total libertad siempre y cuando no se atente contra los valores morales, la funcionaria expresó que fue atinada la dedición de la entidad periodística, de dedicar al maestro, Perfecto Martínez, el Mes del Periodista, porque a su entender es un referente nacional del periodismo.

De su parte, Carlos Arrollo, secretario general del CDP Santiago, agradeció a la gobernadora su disposición y atenciones, a través de las cuales se estrecharan aún más, la relaciones de amistad y cooperación entre las instituciones.

En el acto Ana María Domínguez, reconoció en nombre de la Gobernación Provincial, al veterano periodista, Perfecto Martínez, por sus aportes a la unidad del sector periodístico y sus esfuerzos para una comunicación de calidad.

Al final Martínez, hizo un llamado para que la clase periodística deje atrás sus diferencias, y juntos desarrollen acciones en favor de dicho sector. En dicho acto estuvieron presentes, el presidente del Instituto de Previsión y protección del Periodista, Juan Carlos Bisonó, el presidente del Consejo Nacional de Drogas, mayor general Rafael Guerrero Peralta, el presidente de la ALS, Frank Rodríguez, entre otras personalidades.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s