Petrouschka Muñoz manifestó que Danilo Medina es una realidad con resultados

Santiago.- La viceministra de Ahorro y Eficiencia Energética Gubernamental del Ministerio de Energía y Minas (MEM) y ex Vice Alcaldesa de Santiago, Petrouschka Muñoz manifestó que el presidente Danilo Medina, en todas las funciones públicas que ha ejercido a lo largo de su carrera política se ha desempeñado de manera humilde, como trabajador solidario y con resiliencia; tratando de organizar la sociedad dominicana en los diferentes ámbitos.

“Es un hombre que siempre ha puesto el oído en el corazón del pueblo y eso lo podemos palpar en el éxito que han tenido las visitas sorpresas, la ejecución y funcionamiento del proyecto Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911, entre otros proyectos”, cito la ex Vice Alcaldesa de Santiago.

Además Muñoz destaco los proyectos ejecutados por la presidencia como un Techo Digno para Todos, La Nueva Barquita, Ciudad Juan Bosch, Nuevo Boca de Cachón, 3,788 apartamentos, 2,469 viviendas unifamiliares y otros muchos proyectos que han beneficiado a ese grupo de la sociedad que antes no había sido tomado en cuenta. Así como también la economía dominicana creció 6.7%, una inflación pequeña de 1.3% y se han protegido los ingresos, consumo, empleos en familias y negocios.
También destaco la viceministra de Ahorro y Eficiencia Energética que más de 1 millón 300 mil niños y niñas han sido incorporados a la Jornada Escolar Extendida.

En el sector educación se han construido y entregado 20 mil aulas nuevas y 64 estancias infantiles.
Los principales sectores que impulsaron la economía dominicana en 2018 fueron: Construcción 10.6%, Zonas Francas 9.1%, Comercio 8.5%, Agropecuario 6.5%, Manufactura Local 6% y Hoteles, Bares y Restaurantes 5.6%.

Es el pueblo que está pidiendo continuidad en los programas que se están desarrollando.
Las ideas innovadoras y las políticas públicas atinadas y oportunas son las que han permitido que el presidente Medina salga bien valorado en las encuestas, tras solo 6 años de gobierno. Para mí, como mujer y política, la reelección no es un tema pasional, es una realidad con resultados, es una visión clara de lo que necesita el país.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s