Frente Unido de Ingenieros en apoyo a Silvio Durán entrega caballos a la Asociación de Cocheros

Santiago.-El Frente Unido de Ingenieros que apoya las aspiraciones a la Alcaldía de Santiago del Ing. Silvio Durán, entregó 10 caballos en perfecto estado de salud a la Asociación de Cocheros de Santiago para que sigan ofreciendo sus servicios de éste tradicional medio de transporte.

El Ing. Durán hizo la entrega a un grupo de cocheros, encabezado por el presidente de dicha Asociación Ariel Acosta, que agradeció el gesto del Frente Unido de Ingenieros, quienes apoyan al precandidato del Partido de la Libetacion Dominicana (PLD) y director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).

Acosta expresó además, que con la donación de éstos caballos, se está contribuyendo con el desarrollo y la permanencia de los tradicionales y folclóricos coches de la hidalga ciudad de los 30 Caballeros y que además, sirve como fuente de empleos a cientos de hombres que se ganan el sustento de sus familias dando servicio a miles de turistas que llegan desde distintos puntos del país a visitar nuestra ciudad y a los munícipes que se dan cita a la emblemática área monumental.

De su parte, Silvio Durán dijo, que Santiago debe de mantener viva ésta tradición, porque no se concibe una hidalga ciudad, sin sus famosos coches y que mientras otros apuestan a su desaparición, el contribuye con su existencia y permanencia, por lo que prometió a los miembros de la Asociación de Cocheros, gestionar los caballos que les faltan y así seguir continuar aportando al desarrollo turístico de la ciudad corazón.

Al final del acto de entrega de los 10 caballos, el presidente de la Asociación de Cocheros, Ariel Acosta, en nombre de la entidad que dirige, entregó una placa de reconocimiento al Ing. Silvio Durán, por su aporte constante y desinteresado en beneficio de ésta entidad que agrupa a los cocheros de Santiago.

Para dar por concluida la actividad, se realizó un paseo en coche con el precandidato a la la alcaldía y todos sus acompañantes que se dieron cita a éste encuentro realizado en la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s