Vionetre Pietri enseña cómo decirle adiós al amor de su vida

Santiago.– Vionette Pietri, autora de ¨Diciéndole Adiós al amor de mi vida¨, presentó en Santiago el libro que relatala historia de una niña con grandes sueños, quien sobrevivió al maltrato y se convirtió en una mujer influyente en los Estados Unidos.

La editora de Nosotras News, Marieangie Rosario, definió la obra como: ¨un libro intenso, inspiracional. Una historia verdaderamente impactante donde se entrelaza el dolor y la superación¨. Pietri ofrece diez consejos para triunfar sin importar las circunstancias.

Vionette Pietri, es abogada y agente de bienes raíces de origen puertorriqueño. Trajo hastaSantiago el mensaje de amor social recogido en su libro.

Licenciada en la Florida como agente de bienes raíces (Top Million Producer), y reconocida por los medios como “real estate influencer”, Vionette es una figura radial, conferencista, y autora de más de 500 columnas y docenas de obras de teatro.

Actualmente, es columnista internacional escribiendo en Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos. Cuenta con cuatro libros publicados, el primero reconocido por el Congreso de los Estados Unidos.

Su historia de superación en los Estados Unidos, forma parte del libro de CNN Latino, Latinos In America. Como también ha sido reconocida por la cadena Telemundo, como Hispana Triunfadora. En su país natal, PuertoRico, se ha desempeñado como profesora universitaria, directora de agencias gubernamentales, Asesora Legal de Presidencia del Senado, y ha dirigido cárceles con más de 750 confinados con gran éxito. En la Florida, trabajó para la Oficina de Asuntos Hispanos en la Ciudad de Orlando y en Community Legal Services como Fair Housing Advocate.

Es la directora de la fundación Baila Corazón, portavoz en contra de la violencia, y cuya misión es fortalecer la autoestima de niños, niñas y mujeres a través de las artes y el desarrollo del intelecto. Creadora delmovimiento de poder femenino internacional Vionette Pietri Latina Women Empowerment, que propone que las mujeres sean protagonistas de sus vidas y que se posicionen lejos de la pobreza y el maltrato.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s