Alcaldía de Santiago coloca vallas publicitarias que obstaculizan aceras

Santiago.-La Alcaldía de Santiago está colocando vallas publicitarias en toda la ciudad, promoviendo sus logros y sus obras, pero se ha olvidado de los que menos les importa que son los ciudadanos que circulan y caminan por las aceras.

El Ayuntamiento, como amo, señor y dueño de la ciudad, con su nueva forma de promover sus hazañas, se le olvidó que por las distintas aceras de la ciudad corazón, transitan ancianos, minusválidos, ciegos y personas con dificultades locomotoras, las cuales, deben caminar sin ningún tipo de obstáculos, pero a la alcaldía de la segunda ciudad más importante del país, eso le importa un comino.

Esto es un atropello más del ingenioso alcalde de Santiago, Abel Martínez, que aparte de éste desatino, ya tenemos los incontrolables y temibles Policias Municipales, que con revolveres, pistolas y escopetas en manos, hacen atrocidades en contra de los sectores más vulnerables de nuestra ciudad.

Con la colocación de éstas nuevas vallas publicitarias, los transeúntes, tienen que tirarse a las calles corriendo el riesgo de ser atropellados por algún vehículo en marcha, ya sea público, privado o un desenfrenado motorista.

Esta es otra burrada más de los genios del honorable ayuntamiento de Santiago y de su encumbrado y todopoderoso alcalde, Abel Martínez.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Un comentario en “Alcaldía de Santiago coloca vallas publicitarias que obstaculizan aceras”

  1. Yo lo que veo es una parada de autobuses,igual que aqui en los Estados Unidos,se usa poner promociones ,no solo del Estado sino tambien de empresas privadas.Que cosa la de la gente,si trabaja es malo y si no lo hace tambien.Asi nunca saldremos del atraso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s