Dany Alcántara denuncia acto de espionaje a Miriam Germán por la Procuraduría General de la República

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

Santo Domingo.-El periodista y productor de televisión Dany Alcántara, dununció en la mañana de hoy que el procurador general de la República Jean Alain Rodríguez llevó un acto de espionaje contra la magistrada Miriam Germán Brito.

Alcántara, dijo que el 24 de noviembre del pasado año, el máximo representante del ministerio público solicitó a una jueza autorización para intervenir el teléfono celular de la magistrada de la Suprema Corte de Justicia, pero que se valió de artimañas aludiendo que se trataba de un número utilizado por un narcotraficante el cual la justicia dominicana estaba persiguiendo.

El periodista hizo la revelación en el programa Hoy Mismo que se transmite por Color Visión y que conduce junto sus compañeros Oscar Medina, Luisin Mejía y Freddy Sandoval.

Dany Alcántara, expresó además, que el también ha sido víctima de espionaje por parte del procurador general de la República y que los documentos que posee y que sustenta su denuncia, están a disposición del presidente Danilo Medina Sánchez, a quien además está dispuesto a proporcionarles los nombres de casi 200 personas que le han sido intervenido sus teléfonos, así como también todas las diabluras que desde la Procuraduría General de la República, se están cometiendo.

“Todo el que no esté de acuerdo con las actuaciones del procurador o denuncie sus atropellos a la ciudadanía, son perseguidos por el ministerio público”.

El también productor y conductor del programa de televisión Proceso, que se transmite cada domingo a las 11:00 de la noche por la misma planta televisora, adujo además, que Jean Alain Rodríguez, es un inepto e incapaz, el cual el cargo de procurador le ha quedado grande por lo que debe de ser sustituido por el presidente de la República.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s