Diputado del PRM Robinson Díaz califica de reeleccionista discurso de Danilo Medina

Santiago, RD. El diputado por la provincia de Santiago del PRM, Ing. Robinson Díaz, calificó el discurso de Danilo Medina ante la Asamblea Nacional, como reelecionista.

“Él dejó claro que quiere 4 años más, escuchamos al mandatario decir en su alocución que está dispuesto a pagar el precio que sea por seguir sirviendo a la patria”, manifestó Díaz.

Otra de las frases pronunciadas fueron: “Lo que he hecho, lo que estoy haciendo, lo que voy a hacer y me falta tiempo, acompañenme”.

Otro ingrediente reeleccionista a juicio del diputado Díaz, fue el aumento de salario al sector público visto desde su óptica como una forma de compensación para luego lanzar su plan reeleccionista, así mismo la eliminación de impuestos, la ley de seguridad social y otras medidas.

Faltaron temas fundamentales como la corrupción, el desfalco, el mandatario le pasó por encima al tema de la delincuencia, solo habló de las supuestas bondades que adornan su gobierno.

“Más que una rendición de cuentas, fue un discurso muy vacio, cargado de informaciones reeleccionistas por lo que me atrevo a decir el que el hombre está en reelección”, expresó el legislador en su cuenta de Twitter.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s