Impresionante demostración de fuerza en el lanzamiento de Silvio Durán como precandidato a la Alcaldía de Santiago

SANTIAGO.-El aspirante a la Alcaldía de Santiago, Ing.Silvio Durán, realizó una demostración de fuerza al reventar la capacidad de espacio del complejo deportivo del Club SAMEJI.

Durán, quien estuvo acompañado de su esposa, hijos, hermanos y demás familiares, se le veía más que complacido con la gran muestra de apoyo recibido por el pueblo de Santiago.

Desde tempranas horas de la mañana, comenzaron a llegar largas filas de personas, a pie, en guagua repletas, coches, motores y todo tipo de transporte para apoyar al director del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) y donde reinaba un gran entusiasmo y una incontrolable algarabía.

Antes de la presentación del Ing. Durán, hicieron uso de la palabra el Lic. Pedro Dominguez Brito, hermano del precandidato a la presidencia de la República Francisco Domínguez Brito, Raymond Peralta, hijo del exdiputado del PRD Ramón Peralta, la lider comunitaria y dirigente del PLD, Bélgica Espaillat de Cirineo y el dirigente y representante de la juventud reformista, Ángel Torres.

En un encendido discurso el cual era interrumpido constantemente por los efervescentes aplausos de todos los partidarios presentes, Silvio Durán dijo que de llegar a la alcaldía de Santiago, hará un gobierno municipal humanista y trabajará para que cada munícipe mejore su condicion de vida porque parte del presupuesto del ayuntamiento, lo invertirá en la gente, impulsará el turismo, para que la hidalga de los 30 Caballeros se convierta en una gran atracción para todos los turistas que visiten la ciudad corazón, así también apoyará todos los sectores productivos como las Zonas Francas, las asociaciones empresariales y los emprendedores con iniciativas que impulsen el desarrollo de la ciudad.

También expresó que respetará el presupuesto participativo y prometió que todos los empleados cancelados en la actual gestión municipal, recibirán sus prestaciones, porque para aplicar la ley, hay que empezar por respetarla.

Exhortó a todos sus seguidores, que respeten a sus adversarios dentro del PLD que aspiran a su misma posición, porque al final, éstos terminarán apoyando y trabajando por su candidatura cuando gane las primarias dentro del Partido de la Liberación Dominicana.

Pidió un fuerte y efusivo aplauso para el fenecido presidente del Comité Municipal de Santiago Monchy Rodríguez, a quien dijo que es insustituible, asi también como al presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez.

El Ing. Durán expresó que no descansará hasta subir las escalinatas del Palacio Municipal de Santiago, por lo que buscará los votos necesarios en cada rincón donde se encuentre un munícipe de la hidalga y pujante Ciudad de los 30 Caballeros.

La actividad culminó con la presentación artística del artista urbano Lírico en la Casa, quien con la interpretación de sus éxitos, deleitó a la concurrida y entusiasta multitud que fue a dar su apoyo incondicional al aspirante a la Alcaldía de Santiago, Ing.Silvio Durán Rodríguez.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s