Guaidó da 7 días a militares para que dejen entrar ayuda humanitaria

CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sigue aunando esfuerzos para que la ayuda humanitaria entre en el país. Así lo expresó este sábado durante una manifestación celebrada en Caracas. Allí miles de personas se han ofrecido voluntarias para unirse a la caravana que transportará los primeros suministros.

“De nuevo un mensaje a las Fuerzas Armadas de Venezuela. Siete días para que ingrese la ayuda humanitaria. Una semana para que hagan lo correcto. Una semana para que hagan lo correcto. Una semana para que se pongan del lado de la Constitución. Estamos autorizados para que ingrese la ayuda humanitaria”, expresaba.

La ayuda humanitaria de Estados Unidos ha comenzado a llegar este sábado en grandes cantidades a la ciudad colombiana de Cúcuta, en la frontera con Venezuela. Allí han aterrizado tres aviones militares estadounidense cargados con toneladas de alimentos y productos básicos. A pesar de la negativa del presidente Nicolás Maduro, Guaidó ha prometido que la ayuda atravesará la frontera el próximo 23 de febrero.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s