Inauguran tienda de Perfumes “Amphora Fragrances” en Santiago

SANTIAGO.- En un ambiente de camaradería entre familiares, amigos y relacionados, abrió sus puertas la tienda exclusiva de perfumes “Amphora Fragrances”, ubicada en la avenida 27 de febrero, módulo 1-24 de la Plaza el Paseo en esta provincia de Santiago.

Durante el acto inaugural el cual contó con la presencia de destacados empresarios, familiares, amigos y relacionados así como los diferentes medios de comunicación.

La propietaria de la nueva tienda de perfumes, Aracelis Tavárez, dijo que “Amphora” nace con la idea de suplir a los consumidores de fragancias, todas las variedades de los perfumes más afamados a nivel internacional.

De igual forma, la prestante dama conocedora de las más finas y exclusivas fragancias, dijo que cuentan con la más alta calidad de perfumes, ya que sus suplidores están estrictamente certificados por los más reconocidos diseñadores a nivel internacional.

Asi mismo, la joven empresaria manifestó a los presentes que éste es un proyecto de familia, por lo que agradeció a su esposo, el diputado Robinson Díaz, sus hijos y demás colaboradores por el apoyo brindado durante años para ver materializado este sueño.

Aracelis Tavárez también expresó que ya no es necesario ir a Europa o a los Estados Unidos a comprar perfumes, ese vacío ha quedado superado, pues la familia Santiaguera tiene una tienda que ofertará la más alta y exclusiva variedad del mercado en perfumes, tal cual se expresa a través del significado del nombre elegido. En tal sentido, invitó a visitar las instalaciones de “Amphora Fragrances” en el primer nivel de la Plaza el Paseo.

En el acto de apertura las palabras de bendición estuvieron a cargo del diácono Pedro Tapia, quien auguró muchos éxitos en el proyecto y manifestó su gratitud por poner a Dios primero.

Para amenizar el encuentro estuvieron presentes Jorge Zouain y el intérprete Randy Díaz.

Finalmente, se agradeció a los invitados por su participación y de manera formal quedaron abiertas las puertas de “Amphora Fragrances”.

Los invitados pudieron adquirir sus fragancias favoritas a un precio especial.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s