Al dedillo: San Valentin

Por: Johanna Benoit

San Valentín fecha propicia para seguir expresando los sentimientos del amor, aquí en República Dominicana, ya es una costumbre ver los negocios abarrotados de gente, se preparan para vender sus mercancías, entendemos que las ventas se duplican, un ejemplo los mercados de las floristerías, se acude masivamente para hacer sus regalos, las flores en este día son las más demandadas.

En el día de ayer estuvimos celebrando el día del amor y la amistad, día que nos hace demostrar a nuestra gente el afecto que sentimos, un día en que las personas se van a la tienda y compra sus presentes a novias, amigos, familiares, compañeros, esposos y relacionados.

Esta fecha debería ser celebrada los trescientos sesenta y cinco días del año, lo digo, porque hay personas que esperan que llegue esta festividad, que Cupido nos sorprenda siempre. Interés, afecto, amistad y sobre todo lealtad a quienes están ahí acompañándonos en cada momento.

Mi encargo, vivamos los días en amor, demostremos nuestra simpatía a los demás, expresemos nuestros sentimientos, no esperemos a que llegue una fecha para manifestar nuestros afectos. Seamos felices y vivamos en unión.

Fomentemos el amor y que permanezca en nuestros corazones el amor a Dios, al prójimo y definamos propósitos.

Muchas felicidades a quienes mantienen vivo los lazos del amor, especialmente a las familias que viven en unión, que no nos importe tanto el regalo sino el abrazo fraterno y el compartir sano. Coman, brinquen, bailen y sea feliz, esos son los verdaderos momentos que nos hacen la vida mas alegre.

Hasta otra entrega

Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s