Todo listo para el Jet Ski Off Shore Challenger Word Tours 2019

SANTIAGO.-Todo está listo para la primera competencia de Jet Ski Off Shore Challenger Word Tours 2019 a celebrarse éste fin de semana en la Presa de Bao en Sabana Iglesia.

Éste evento único en el país y que por más de 15 años viene celebrandose por todo el mundo, cuenta con competidores de Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, Guadalupe y República Dominicana.

Reyna un gran entusiasmo para éste grandioso evento, el cual traerá miles de turistas que contribuirá con el desarrollo económico del país ya que es un deporte que acapara la atención de aficionados y deportistas profesionales de ésta rama, tanto a nivel nacional, como a nivel mundial.

Las actividades empiezan el viernes 15 con el recibimiento a los competidores y miembros de la prensa en el Restaurant Alta Vista de Jarabacoa, continuando el sábado 16 a las 10:00 de la mañana con la exhibición de botes de velocidad, Ski acuático, práctica de Jet Ski, juegos inflables, música en vivo con Los Insuperables de la Bachata, Kareoke y muchas sorpresas mas.

Las competencias están pautadas para empezar a las 11:00 de la mañana del domingo 17 y culminará a las 5:00 de la tarde y donde serán entregados los premios a los ganadores de las distintas categorías de ésta competencia deportiva.

La organización técnica del evento está a cargo de Juan Jiménez y Sandy Polanco, quienes cuentan con una vasta experiencia en éstas lides del deporte acuático.

Polanco invitó a toda la familia dominicana a darse cita a ésta extraordinaria actividad deportiva, para disfrutar de un espectáculo pocas veces visto en el país.

Según sus organizadores, habrá áreas para acampar desde el sábado hasta el domingo, en las orillas de la presa, lo cual se convertirá en una atracción inolvidable, para todo el público que desee vivir y disfrutar ésta nueva aventura.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s