Artistas urbanos calentarán segunda entrega Carnaval de Santiago 2019

SANTIAGO.- Los intérpretes urbanos Secreto El Famoso Biberón y Nene La Amenazzy serán los atractivos artísticos que actuarán el próximo sábado 9 de febrero en la tarima musical ubicada en el área de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración como parte de las actividades del Carnaval de Santiago 2019.

El evento musical inicia a partir de las ocho de la noche y es una plataforma de entretenimiento donde se presentan los artistas más populares del momento con los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana, patrocinadora oficial del Carnaval de Santiago.

Secreto es uno de los artistas urbanos más carismático y queridos de este género y goza de reconocimiento y popularidad en todo el país. Mientras Nene la Amenazzy forma parte importante del relevo urbano.

Al día siguiente domingo diez se realizará la segunda jornada carnavalesca a partir de las tres de la tarde, este año con nuevas rutas e innovaciones.

El Carnaval de Santiago 2019 está dedicado a la señora Yolanda Grullón Vda. Morel una de las pioneras y propulsoras de esta festividad.

La Corporación del Carnaval de Santiago está integrada por la Alcaldía de Santiago, Ministerio de Cultura, Gobernación Provincial, Ministerio de Turismo, Oficina Senatorial, Consejo Para el Desarrollo Estratégico de Santiago y Medios Unidos del Cibao, la Federación de Lechones de Santiago y Grupos Independientes.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s