Leonel Fernández y Reinaldo Pared se culpan mutuamente de la no convocatoria del Comité Político

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) Leonel Fernández y el secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, se responsabilizaron mutuamente de la no convocatoria del Comité Político de esa entidad a fin de tratar los conflictos a lo interno del partido.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario informó que el pasado viernes llamó Pared Pérez a los fines de coordinar la convocatoria del Comité Político y que este le expresó que no se podría por una evebtual reunión del Consejo Nacional de la Magistratura.

“El pasado viernes llamé al secretario general del @PLDenlinea, compañero Reinaldo Pared, a los fines de coordinar la convocatoria del Comité Político. Reinaldo me expresó que no se podría debido a una eventual reunión del Consejo Nacional de la Magistratura hoy lunes 4 de febrero”, twiteo.

Ante esta declaración Reinaldo Pared Pérez no se quedó atrás y publicó un mensaje en su cuenta de Teitter en el que precisa que a él no le pidieron explicaciones del por qué no se produjo la reunión de hoy.

“Siempre he dicho (y reitero) que las reuniones del CP del @PLDenlinea me las autoriza el cro. @LeonelFernandez y eso fue lo único que dije y reafirmo. No me pidieron explicaciones del por qué no se produjo la de hoy”, indicó el también presidente del Senado.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s