Danilo indignado con contratistas de la Presa de Monte Grande, exige entregar obra en fecha acordada

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

Barahona.-El presidente de la República Danilo Medina, se regó con los contratistas de la construcción de la Presa de Monte Grande y dos Canales de riesgo al enterarse que estaban que estaban por modificar la fecha de entrega de dicha obra pautada para ser entregada éste 30 de Abril.

El primer mandatario de la nación le recriminó al director del INDRI Olgo Fernández y a los ingenieros encargados de dichas obras, que no va aceptar que se varíe la fecha acordada.

“Tenemos un compromiso personal, me dijeron que no lo iban a violar, usted me hizo un compromiso de caballero” le recordó indignado el presidente Medina a los contratistas.

La Presa de Monte Grande, será la obra de mayor impacto socio-económico en el sur de nuestro país, aportará agua potable a varias comunidades de las provincias de Barahona, Independencia y Bahoruco, además, energía eléctrica limpia e irrigará más de 700 mil tareas.

El presidente de la República increpó a los responsables de éste mega-proyecto en su visita sorpresa número 236 donde hizo un recorrido por todo el Sur profundo para dar seguimiento a todas las obras que se están ejecutando por el gobierno central.

Tanto el director del INDRI, Olgo Fernández, como los ingenieros encargados del proyecto, le dieron seguridad al gobernante de que la obra estará lista para la fecha acordada.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s