Realizarán en Santiago «New Voice Music Awards»

Por primera vez en todo el Caribe, llega a la ciudad de Santiago de Los Caballeros «New Voice Music Awards 2019», que ofrece a el mundo
de la música una plataforma internacional por primera vez en esta emblemática ciudad que se viste de gala para estos premios y enaltece la cultura, la clase artística, medios de comunicación, personalidades, autoridades, disqueras y profesionales del arte de la música.

Los organizadores anunciaron el comienzo a las convocatorias a todos los artista nacionales e internacionales para ser parte de este magno evento, invitando a todos los interesados, enviar el material de publicidad, video, fotos y biografías al correo electrónico: newvoicedominicana@gmail.com

*New Voice Music Awards* sera el encargado de reconocer y promover la labor de los artistas, compositores y
productores musicales, compañías discográficas y otros profesionales que trabajan y aportan
positivamente al desarrollo de la Industria musical latinoamericana.

Los premios se han realizado anteriormente, en las ciudades de Miami, Orlando, Florida, Nueva York, Medellín y Barranquilla.

En el presente año, la organización del «Golden Mic Awards» y su Presidenta Ejecutiva Sra. Tiffany N. Febus, entidad que dirige la producción del evento musical, desde hace nueve años, eligieron la hidalga ciudad de Santiago, como la sede para realizar la versión del año 2019 y proyectar a nivel mundial la música que se produce en República Dominicana, el arte, la cultura, el turismo, su historia y su economía en constante desarrollo.

Los premios se realizará, el próximo 20 de Junio del 2019 , en uno de los teatros más emblemáticos y
tradicional como lo es «El GRAN TEATRO DEL CIBAO».

La organización de *New Voice Music Awards y Su director y productor general José Miguel Casilla junto a su equipo de trabajo, invitan a todos los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, personalidades y autoridades de todo el país, jurados de los premios, gestores culturales, artistas y a los nominados, a darse cita a éste magno evento que es «Newvoicemusicawards» República Dominicana.

Más detalles en nuestras plataformas digitales: «Newvoicedominicana»

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Deja un comentario