LOTEKA ENTREGA PREMIO DE 25 MILLONES EN MATANCITAS

Recientemente fue entregado el premio a la nueva ganadora del juego denominado Megachance de Loteka. La suerte le tocó a la señora Dorka Johnson del distrito municipal de Matancitas, provincia María Trinidad Sánchez, quien a finales de diciembre hizo la jugada que le cambiaría su vida, acertando los cinco chances que presenta el referido juego.

El señor David Tatis, gerente general de Loteka hizo la entrega de los 25 millones y una jeepeta Chevrolet Tahoe cero kilómetros, luego de hacer un animoso recorrido por la comunidad natal de la ganadora y donde decenas de residentes de allí les acompañaron.

La ganadora expresó que se encuentra el país de vacaciones, ya que reside en Italia, donde labora como conserje, y la había pedido a Dios tener la posibilidad de poder terminar su casa aquí, con lo que ahora verá su sueño convertido en realidad, agradeciendo a Loteka por este gran premio.

El señor Tatis se expresó ante los presentes, exhortándoles a continuar con las jugadas del Megachance y otros productos de Loteka, porque en cualquier momento les puede cambiar su vida, agregó.

En el acto, la agente de ventas que vendió la jugada ganadora, la señora Rocío Farinthong, recibió la suma de 250 mil pesos como premio de incentivo.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s