Freitas lleva su “rock en guerra” al Teatro del Cibao 

Santiago. José Luis Freitas presentará el primer concierto de Rock De Guerra, álbum en el que hace tributo a Juan Luis guerra.

El disco de buena recepción entre la crítica presenta temas como Visa para un Sueño, Tus Besos o Señales de Humo grabada a dúo con Patricia Pereyra.

Este concierto se llevará a cabo el miércoles 30 de enero en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao, con una banda de cuatro excelentes músicos y gracias al patrocinio de Banrservas.

Freitas lleva invitados que harán la velada aún mejor, Samuel González, Rose Mateo y Chino Sing ya han sido confirmados.

Sobre el evento Freitas dice: “me alegra que fuera en el teatro ya que aquí fue que nació la idea de hacer el disco, ya tengo unos cuatro años entre el desarrollo de arreglos y realización de los dos álbumes, ya lo que queda es compartir con el publico en conciertos que empezaremos a realizar a partir de marzo”, comenta el productor musical.

Rock De Guerra es un álbum de colección en el que Freitas versiona los temas de Jun Luis Guerra en nuevos géneros que van del rock al blues, paseando por la electrónica y muchas corrientes musicales, es completamente diferente a la propuesta original y esto es precisamente lo que lo hace más interesante.

El cantante de santiago también anunció en su página de Instagram el lanzamiento del vídeo musical del corte “Vale la pena” para el 14 de febrero que cuenta con la participación de Nathalie Peña Comas y que fue realizado por El Nido Lab.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s