Inauguran en Santiago Equielectric

Santiago. Con el objetivo de ofrecer equipos y materiales eléctricos de alta calidad nace en Santiago la empresa “Equielectric”.

El nuevo establecimiento se localiza en el primer nivel de la plaza Domyn Mall del sector El Embrujo I de la Ciudad Corazón.

Entre las principales marcas que se pueden encontrar en Equielectric están Fronius, Schneider Electric, eGauge, Canadian Solar, Smart-suntech, Everest Racking System, Daco, Transformadores Rymel y Variadores LS by LG.

La bendición del lugar estuvo a cargo del diácono Antonio Reyna, seguido del discurso central a cargo del gerente general, ingeniero Odelis Espinal.

“Equielectric nace del Grupo Aseproing con la finalidad de ofrecer materiales y equipos de la más alta calidad para energía renovable, iluminación LED, distribución, control y calidad de energía”, explicó Espinal.

El ingeniero Genaro Vargas, gerente de negocios y el ingeniero Osvaldo Felipe también hicieron uso de la palabra, destacando que la empresa cuenta con las más prestigiosas marcas en paneles solares, inversores solares y de respaldo, UPS y materiales relacionados.

Durante el encuentro se presentó la página WEB http://www.equielectric.com
y las redes sociales tanto en Facebook como en Instagram @equielectric, plataformas con gran modernidad y tecnología.

Destacaron que a través de su tienda online se podrán ver los equipos disponibles, características, fichas técnicas y se podrá solicitar la cotización de estos y estar al tanto de todo lo que sucede en Equielectric.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

4 comentarios en “Inauguran en Santiago Equielectric”

  1. Felicitaciones por ese gran paso para aportar conocimiento y sabiduría en beneficio de la region éxito

  2. Felicidades por este nuevo proyecto acorde con el medio ambiente . Una idea que se desarrolla es una idea que florece. Bebdiciones

  3. Felicitaciones por este gran evento. El equipo de Fronius está orgulloso de ser socio tuyo.

  4. Felicidades, creo es un gran avance y me siento contento por ahí veo que sus ejecutivos fueron mis compañeros de estudio aunque no comparimos tanto, EXITO EN SU PROYECTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s