Vidente dominicana pronostica Danilo Medina impondrá reelección y ganará elecciones en el año 2020

SANTO DOMINGO.-La famosa clarividente dominicana Marilú Viera, hizo sus predicciones para éste año que recién comienza y en el que afirma que la reelección del presidente Danilo Medina se impondrá en el Congreso Nacional y se presentará como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las venideras elecciones en el año 2020 y la cual pronosticó que ganará sin la menor dificultad.

Viera, que en el 2012 y el 2016, predijo el triunfo del actual presidente de la República, aseguró también que dos figuras del canto dominicano y una de la política, morirán en éste nuevo año.

Entrevistada en el programa “Con los Famosos” que conduce el periodista Carlos Batista Matos, por Color Visión, canal 9, dijo además, que la imposición de la reelección de Medina, no caerá muy bien dentro del PLD, pero que al final todos se pondrán de acuerdo y apoyarán su candidatura.

La Vidente y también Psicóloga, expresó que en éste año, varias parejas del arte se separarán y otros encontrarán el amor que andan buscando.

Es una costumbre que la clarividente Marilú Viera de sus predicciones a principio de cada año y al final de éste, cada quien sacará sus conclusiones de lo que pronosticó y no se cumplió y lo que predijo, y se materializó

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s