Felices días de pascuas

Por: Johanna Benoit

En estos días de Navidad desearte que pases una maravillosa velada en familia, que Dios sea el centro de atención en nuestros corazones, el amor reine en los hogares y que la estrella de Belén nos ilumine siempre.

La Navidad nos enseña que debemos pasarla en unión familiar, nos recuerda el Nacimiento del Niño Jesús, a vivirla en armonía, felicidad y paz espiritual.

Bonitos son los días del mes de diciembre, pues vemos las calles y avenidas decoradas, los aguinaldos, villancicos, angelitos, intercambios de regalos entre gente querida, decoraciones de los hogares, las tardes son mas coloridas, las fiestas navideñas nos alegran el alma, la cena de Nochebuena rodeados de familiares y relacionados, todo esto lo vivimos durante esta época tan emotiva y divertida.

Agradecer a papá Dios por este año productivo que pronto se nos va, tuvimos 365 días de retos, luchas, trabajos, alegría compartida, el compromiso social, momentos de tristeza, reuniones familiares, encuentros entre amigos y amigas, formación profesional, nuevas amistades llegaron a nuestras vidas, viajes, enseñanzas, podemos decir que fue un año bastante productivo.

Cerramos un 2018 por todo lo alto, el año de la disciplina y la responsabilidad, así lo nombramos y así se cumplió, el año que aprendimos a valorar más lo que hacemos, a soltar más el celular, de aprovechar las oportunidades para nuestro crecimiento personal y profesional, asistiendo a cursos, talleres, seminarios, y diplomados, la capacitación fue constante, en mi caso fue el año de prestar atención a lo que si realmente vale la pena.

Este que pasa fue un año de visitar otras naciones, de viajar con amistades nuevas, de recorrer otros destinos, de estrechar los lazos de compañeros y compañeras de labores.

Acojamos un 2019 con energía positiva, que nunca nos falte el amor de Dios, sentido común, la buena vibra, la salud, el trabajo, la familia, y las buenas enseñanzas.

Sinceramente, deseamos felices días de pascuas, la magia y el amor nos inunden siempre, la pasión por lo que hacemos se mantenga viva, materialicemos nuestros sueños, la paz y la alegría habiten en cada corazón, aprovechemos el tiempo, brindemos amor y prestemos atención a nuestros seres queridos, recibamos constantemente el amor de Dios y que pasemos los mejores días de Navidad y año nuevo.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s