ADOMPRETUR Santiago, celebra encuentro navideño

Santiago, Rep. Dom.-La Asociación Dominicana de Prensa Turística, filial Santiago (ADOMPRETUR) celebró un extraordinario encuentro navideño con todos sus miembros en una actividad realizada en el salón Marién del hotel El Gran Almirante de ésta hidalga ciudad de los 30 Caballeros.

A la actividad donde asistieron miembros de la institución, amigos e invitados especiales, se desarrolló en un completo ambiente de camaradería y confraternidad donde no faltó la bebida, buena música, kareoke y un exquisito y variado bufete para el disfrute y el desguste de todos los que se dieron cita a éste maravilloso junte navideño.

La presidenta de Adompretur, filial Santiago, la Lic. Carmen Yomaris Gomez, dijo sentirse agradecida y orgullosa por éste reencuentro donde reinó la hermandad, la solidaridad y la alegría que reunió a toda la familia Adompretuana.

Gómez, también agradeció al grupo de personas que le acompañan en la directiva que encabeza, por su dedicación, esfuerzo y entrega para que la noche fuera una velada inolvidable, llena de consagración y armonía.

El festejo navideño, estuvo matizado por grandes rifas, y regalos, entre ellos, fines de semana en los principales Hoteles y Resorts del país, cena para dos personas, Spa, viajes en cruceros y el más esperado de la noche, un viaje a Dubai, entre muchas grandes sorpresas.

Así de fantástico y espectacular fue el bonche navideño de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, filial Santiago (ADOMPRETUR)

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s