COOPSANO celebra la Navidad y nuevo aniversario

Santiago.- La Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO) le dio formal bienvenida a la Navidad durante su tradicional encuentro navideño, donde celebró su 43 aniversario de fundación.

Clientes, amigos, asociados e invitados especiales tanto de la sucursal Las Colinas como de Bella Tella compartieron durante la actividad ofrecida en la Plaza Cibao de Santiago.

Ambioris Carrera, gerente de Las Colinas ofreció las palabras de bienvenida, manifestando alegría por la celebración del 43 aniversario de fundación de la cooperativa que llega junto a la Navidad, tiempo propicio para agradecer a los socios todo su apoyo y la confianza puesta en la institución.

“Desde ya nos preparamos para recibir un nuevo año donde Coopsano seguirá trabajando para mantenerse aliados al éxito de nuestra gente, ofreciendo un servicio personalizado a todos los socios”, destacó.

Durante la parte discursiva también agradecieron la presencia de todos y aplaudieron el nuevo aniversario, el gerente general Nicanor Rodríguez y el presidente del Consejo de Administrador, Reynaldo Estévez.

Prometieron seguir apoyándose en los valores que enaltece la entidad bancaria y con el fiel compromiso de llevar soluciones y respaldo a todos sus asociados.

La institución que propicia el hábito al ahorro celebró su encuentro navideño entre finas atenciones, intercambios de impresiones, villancicos y un sano compartir en la sucursal Las Colinas de Santiago.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s