Domínguez Brito: vamos a vencer a los incrédulos

San Pedro De Macoris. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, expresó este martes que demostrará en las primarias de la organización y en los venideros comicios que no sólo los deshonestos y los que están apadrinados por sectores poderosos tienen la oportunidad de alcanzar el poder en la República Dominicana.

Domínguez Brito Sostuvo que las fuerzas vivas, y especialmente la juventud, confiarán su suerte a un candidato que, como él, implementarían los cambios y transformaciones que requiere el país y que son más expeditos sin ataduras ni complicidades con tales sectores.

Recalcó además que vamos a vencer a los incrédulos, los que manejan la tesis peregrina de que los buenos pueden llegar y serán esos mismos sectores quienes nos darán la razón porque contamos con su favor, que espero se manifieste con confianza y determinación.

El precandidato presidencial del PLD encabezó diversas actividades en San Pedro de Macorís con dirigentes, militantes de la entidad y representantes de otros sectores sociales y económicos que le respaldan.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s