Quique Antún llama pusilánime a diputado del PLD

SANTO DOMINGO, REP. DOM.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Federíco Antún Batlle -Quique – llamó pusilánime al diputado del PLD Manuel Diaz, quien se opuso a un reconocimiento por parte de la Cámara de Diputados al artista Anthony Ríos por su trayectoria en el arte dominicano.

Diaz, diputado peledeístas por Villa Altagracia, dijo en su intervención en el hemiciclo, que Ríos, es una figura nuestra, que ha dado mucho por el país, pero que su conducta y valores, producto de su formación, quizás de hogar o académica, lo hacen actuar como una persona reguetonera o de un barrio de bajo mundo.

Estos comentarios han recibido el rechazo unánime de la sociedad dominicana, entre ellos el lider del PRSC Federíco -Quique-Antún, quien dijo a través de su cuenta de Twitter, que todo aquel que se oponga por razones personales o banales a un reconocimiento a una gloria del arte nacional como lo es Anthony Ríos, por parte de la Cámara de Diputados, es un pusilánime, en referencia al diputado Manuel Diaz.

Anthony Ríos es uno de los cantautores dominicano más populares del país, con mas de Cuarenta años en el arte y sus canciones han sido grabadas por artistas nacionales y extranjeros.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s