Gobernadora Ana María Domínguez llama crear conciencia de paz en la conferencia “Con los Ojos del Amor”.

Por Argelys Quiñones

Santiago RD.- La representante del poder ejecutivo en esta provincia, Ana María Domínguez, realizó un almuerzo-conferencia denominado “Con los Ojos del Amor, una mirada diferente al maltrato”, dictada por la comunicadora y experta en temas de género Juana Núñez.

Durante el acto la gobernadora de Santiago, manifestó que es deber de la familia trabajar sin descanso en la formación de valores, la honestidad, las buenas costumbres, el derecho a la vida, el respeto a los demás y a la convivencia pacífica sobre una cultura de paz y amor. También Ana María Domínguez, hizo un llamado a toda la ciudadanía, para que no se cuente “Ni una más, ni una menos”.

Por su parte la comunicadora, Juana Núñez, explicó cada uno de los factores que pueden provocar el maltrato hacia la mujer y como evitar el mismo. Sostuvo que con una buena orientación profesional, las familias que viven en condiciones de violencia, pueden cambiar y experimentar un mejor estilo de vida, más sano y llevadero.

En la conferencia asistieron representantes de organizaciones feministas, directoras y directores de empresas públicas y privadas, así como civiles.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s