Arrancó el Viernes negro en Santiago

SANTIAGO. Más de mil establecimientos comerciales del centro de esta ciudad iniciaron esta mañana las ventas especiales, con motivo del Viernes Negro (Black Friday), como iniciativa de la Asociación de Empresas del Centro de Santiago (ASECENSA) actividad que denominó “viernes negro de Santiago Zona Centro” y que concluirá el próximo sábado.

Dicha tradición, de importancia fundamentalmente en los Estados Unidos, se celebra el cuarto jueves de cada noviembre, pero que en los últimos años ha sido adoptada en este país.

En lo que respecta a las ofertas que desde hoy y hasta el sábado estarán disponibles en los establecimientos comerciales del centro de esta ciudad, ASECENSA precisó que incluyen ópticas, tiendas por departamentos, hipermercados, electrodomésticos, negocios de tecnología, calzados, moda, accesorios, muebles, artículos para el hogar, joyerías, restaurantes, cosméticos y atuendos para bebé.

Esta es la cuarta versión del “Viernes Negro de Santiago Zona Centro”. ASECENSA es una institución integrada por más de 80 empresas del centro de la ciudad.

Su objetivo es mantener la renovación y revalorización constante del área más tradicional de la ciudad de Santiago y es la principal fuente de empleo de la urbe y sustento fundamental de la economía de la ciudad.

Fuente: elnacional.com.do

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s