30 años a Marlon y 5 a Marlin por asesinato de Emely Peguero

CENOVÍ, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-El Tribunal de la provincia Duarte dictó 30 años a Marlon Martínez y 5 años a la madre de éste, Marlin Martínez por la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero.

La sentencia fue leída por la secretaria del Tribunal en presencia de los acusados, quienes escucharon el veredicto en completa calma.

Al escuchar el fallo contra Marlin Martínez de sólo 5 años, ya que según los jueces, no se pudo comprobar la complicidad de ésta con su hijo Marlon, la comunidad de Cenoví, se tiró a las calles a protestar siendo intervenido por la policía antimotines, quienes desde tempranas horas de la madrugada para evitar todo tipo de movimiento social.

Se recuerda que la malograda adolescente Emely Peguero de 16 años, a la hora de su muerte tenía cinco meses de gestación y su cuerpo fue encontrado el 31 de Agosto del pasado año en completo estado de descomposición.

Marlon deberá cumplir sus 30 años en la Cárcel de Salcedo y su madre lo cumplirá en la Cárcel modelo de Rafey. También fueron condenados a una indemnización a favor de la familia de Emely de 20 millones de pesos.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista