Presentan candidatos Mister Santiago

Santiago. Con el propósito de enaltecer el talento masculino y prepararlos en diferentes ámbitos desde una óptica artística y cultural, nace la primera versión del “Mister Santiago RD”.

Durante un encuentro llevado a cabo en Migas de Los Jardines, fueron presentados los candidatos: Edwin Medina, Francisco Mejía, Yunior Corcino, Eurick García, Rene Marte, León Del Monte, Ariel Morales, Kendrick Mercado, Jarlin Contreras, Brandy Martínez, Joan Vargas y Kevin Pichardo.

Sus directivos, Juan Carlos Carrasco, Laira Ynoa y Mauricio García destacaron que el Mister Santiago es un concurso con la finalidad de buscar la imagen masculina que represente a Santiago en diferentes certámenes nacionales e internacionales, enfocado en crear una carpeta diversa acorde a las necesidades del mercado global en una era tan competitiva.

“El concurso representa una plataforma para catapultar a sus participantes en diferentes renglones como en desfiles nacionales e internacionales, campañas publicitarias, videos artísticos y comerciales, series, películas, pasarela, fotografía y demás”, explicaron.

Los jóvenes participantes reciben entrenamiento en refinamiento personal, sobre el mundo de la moda y el arte, pasarela, oratoria, pose fotográfica, etiqueta e imagen, autoestima, entrenamiento físico, nutrición, cultura general, charlas y más.

El concurso tendrá lugar en el Centro de la Cultura de Santiago el jueves 17 de enero del año 2019. Entre las actividades previas a la noche final se realizará prueba de talento en Blu Lounge el viernes 23 de noviembre, sesión de fotos oficiales en diciembre, fashion show creativo y noche preliminar.

El ganador del Mister Santiago RD representará a la Ciudad Corazón en el Mister Internacional y el Mister Santiago Turismo participará en el Mister Turismo Nacional.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista