Diputado Robinson Diaz dice, huelga de ayer refleja gran descontento de la población

Santiago. RD. El diputado del Partido Revolucionario Moderno Robinson Díaz, manifestó que lo que se vivió en el día de ayer en las 14 provincias del Cibao, reflejan el descontento que tiene la población a las ejecutoria del Gobierno.

En una nota enviada a la redaccion de ELMENSAJERORD.COM, Diaz expresó, que éste pueblo está cansado de tantas promesas incumplidas por los gobiernos peledeistas, el Cibao ha sido abandonado a su suerte, y ahí esta la muestra, ayer la poblacion rechazó rotundamente la politica económica del gobierno, dijo Díaz.

Santiago es la segunda capital del país, es de la que más aporta al fisco, donde están las inversiones que se han realizado en los últimos 20 años de los gobiernos peledeistas, o sea el gobierno no se ha detenido en esta ciudad.

De igual forma el legislador sostuvo que es inaguantable el alto costo en el presio de los combustible, de la canasta familiar lo va en detrimento de toda la familia.

No hay forma de que los dominicanos puedan avanzar en una sociedad tan desigual, aquí para solo un grupito la economía está bien, el pobre no tiene esperanza, expresó el diputado santiagues.

Al finalizar ratificó su compromiso de seguir al lado del pueblo, de respaldar todas las acciones de luchas como la que se dieron ayer en todo el cibao, las cuales fueron un éxito total.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista