PRESIDENTE PRSC JURAMENTA COORDINADORES TRABAJO POLÍTICO EN SANTIAGO

SANTIAGO. En un acto realizado en el local del PRSC en Santiago, el Ing. Federico –Quique- Antún tomó juramento a los dirigentes que asumirán los trabajos de Coordinadores de Aéreas en la provincia de Santiago.

La nueva estructura organizacional de la Provincia de Santiago, además de fortalecer y dinamizar el reformismo tiene la misión de convertir al PRSC en una efectiva maquinaria electoral con miras a recuperar plazas electorales por sus propios méritos de cara a las elecciones del 2020.

El Ing. Federico (Quique) Antún exhortó a los reformistas a avanzar aún más en los trabajos organizativos porque existen desafíos que reclaman una administración eficiente y eficaz como sólo saben hacerlo quienes aman al país.

En ese sentido el presidente del Directorio Municipal, el abogado y regidor, Rafael –Papito- Cruz, destacó que “se cumple casi al cien por ciento del Plan Nacional de Organización que ha trazado la máxima dirección del Partido, por lo cual Santiago es la provincia del país en mayor nivel de eficacia demostrado en el corte hasta la fecha”.

El informe de los avances fue presentado por el Secretario de Organización del Directorio Municipal el Ing. Eliason Castro, quien integra los trabajos que son dirigidos a nivel nacional por el Secretario Nacional de Organización el Ing. José Balaguer.

En el acto hablaron el Secretario General, Ing. Ramón Rogelio Genao y el Diputado y primer vicepresidente de la organización Máximo Castro Silverio.

Acompañaron al Ing. Federico (Quique) Antún los miembros del Directorio Presidencial Sergio Cedeños, Ingrid Yeara, Carlos Troche, Sergia Elena de Seliman, Alfredo Reyes.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista